eScan Anti-Virus

14.0.58

Elimina cualquier amenaza informática o de privacidad de tu equipo

vota
0

4.7k

Puntúa esta App

Las amenazas que circulan por la red afectan tanto a nuestro equipo como a toda nuestra información personal y confidencial que volcamos en Internet. Prevenir estos altos riesgos y detectarlos antes de que causen cualquier daño a sus actividades informáticas es posible con eScan Anti-virus.

Esta suite es una solución de seguridad capaz de proteger a tu equipo y privacidad de cualquier clase de virus, spyware, adware, malware, keyloggers, rootkits, hackers, botnets, spam y phishing que se esconden en la red.

eScan Antivirus usa un potente motor de escaneo con la garantía de Kaspersky y se ejecuta en segundo plano para que tu equipo esté vigilado en tiempo real sin ralentizar el funcionamiento de tu sistema. Este antivirus detecta y elimina todos los intrusos sospechosos que amenacen a tu ordenador con la posibilidad de reparar el fichero dañado o ponerlo en cuarentena.

eScan Anti-Virus viene equipado con varias herramientas además del escaneo del sistema y la protección del antivirus, como el cortafuegos, antispam, protección en la nube y el antivirus del correo electrónico.

Además, el escaneo de esta herramienta puede enfocarse a distintos campos, desde la memoria y el registro del sistema, los dispositivos locales o las memorias externas como USB o CD, incluyendo también un escaneo totalmente personalizable que puede planificarse para actuar siempre que lo desees.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X